miércoles, 3 de septiembre de 2008

100 videos que me han impactado

Mi blog es uno de mis escapes ya que a través de él grito a ese mundo virtual llamado Internet que estoy, existo y pienso... a veces escribo cosas sublimes otras veces no, sólo puedo colocar lo que traigo en mente... De la graduación de Arturo a las Carceles de Oro; pasando por el engaño de Rafael que desencadeno el sinsabor de agosto y aquella fatídica noche de Ágora que también desencadeno en un veto no dicho pero si impuesto...

En fin, en este momento y tratando de matar el ocio, mientras observo como Tlaloc escupe con furia sus aguas sobre la Avenida Juárez en esta ciudad de Puebla capital, nombre por demás estúpido que nos trata de llevar al primer mundo, escribo lo que a mí gusto son los 100 mejores videos que he visto en mi vida hasta estos 27 años que tengo.

Quizás te gusten, quizás no pero en verdad no importa, es una lista más de recopilaciones pero es muy personal y las comparto con ustedes!. El lugar no importa, sabra Dios quien invento la numeración pero en este momento no aplica. Sólo es una lista y no pretendo inventar algún código nuevo. Disfruten y una vez que sepa poner videos y eso subire uno que otro :P


1. Ironic - Alanis Morissette
La edición me gusta y ver a cuatro personalidades de una misma persona es bueno.
2. Black and white - Michael Jackson
Muy avanzado para su tiempo, las transformaciones finales son impresionantes para su tiempo.
3. Smell like teen spirit - Nirvana
Me quedo con esta versión, no con la de Moulin Rouge. Nirvana marco algo.
4. Lullaby - Shawn Mullins
La historia de una chava de los Angeles dentro de una canción por demás nostálgica.
5. LDN - Lilly Allen
La canción por demás fumada pero el video tiene algo dulce y amargo a la vez.
6. Sex and candy - Marcy Playground
La zapatilla kitsch es una moda, y la araña en la cuadrícula impresionan.
7. Gone till november - Wyclef Jean
Los aeropuertos muchas veces son nostálgicos y más si hay violines de por medio.
8. Ray of light - Madonna
Con este video Madonna regreso a lo que nunca dejo de ser, muy buena edición también.
9. Closing Time - Semisonic
Aunque la doble pantalla es un truco muy usado este video tiene algo demasiado verde jejeje...
10. The way - Fastball
Fue en 1998 pero se me hace muy setentero.
11. Its' oh so quiet - Bjork
Bjork es una musa, y con este video rompe su propio esquema con un poco de pop a su vida.
12. Karma police - Radiohead
Aunque no soy fan de ellos este video es perturbador, no se me gusta el tipo que corre.
13. You had a bad day - Daniel Powter
Video igual de doble historia pero la canción es buena, da medio ánimos.
14. You're beautiful - James Blunt
La lluvia y el salto final son agradables dentro de ese ... ¿muelle?.
15. Día de enero - Shakira
Romántico, improvisado y la playa de fondo son buenas para cuando nos duele el corazón.
16. Thank you - Dido
Aún no descifro porque cuenta la historia de la destrucción de la casa...
17. Linger - The Cranberries
Los videos blanco y negro son un álbur, gustan o no.. y este si gusta.
18. Dayslepper - REM
La canción no dice nada, el video es muy alternativo pero es bueno.
19. Stan - Emminem
No soy muy adicto a él, pero el dueto con Dido rompió todo el esquema de ambos en mí.
20. 32 flavours - Alana Davis
Me gusta cuando sale en la pantalla lavándose el cabello, jajaja.
21. Everybody - Backstreet boys
Los mounstros, el baile y el arte del video son geniales.
22. Torn - Natalie Imbruglia
Las relaciones serán así de construidas???.
23. Iris - Goo goo dolls
Lo mejor de esa película de ciudad de angeles fue su banda sonora.
24. Complicated - Avril Lavigne
Su canción de lanzamiento y que con buena letra y música muchos quisimos eso hace tiempo.
25. Drinking in LA - Bran Van 3000
Como para estar ebrio eternamente en un sueño kitsch de gente naranja.
26. El club de los humildes - Mecano
El regreso no tan espectacular del grupo que lo único que le falto es un Unplugged.
27. The perfect drug - Nine inch nails
Demasiado oscuro y con matices drogos, pero bueno es la droga perfecta.
28. Perfect - Smashing pumpkins
Este video es bueno, me gusta más la canción.
29. My boo - Usher
El video con Alicia Key es muy romántico, ojalá pase eso un día en NYC jajaja.
30. Girls just wanna have fun - Cindy Lauper
Loca, atrevida, y soez para su tiempo... ahora seria cualquier niña normal.
31. Imagine - John Lennon
La cara perdida de Yoko Onno al final del video es buena, sin rasgos ni expresión.
32. Hey Ya - Outcast
Alegre, divertido y muy espontáneo.
33. Uptown girl - Westlife
Me gusta por uno que otro que canta allí, no por que me guste el video :P
34. You can call me Al - Paul Simon
Cada cambio de instrumento me gusta y es muy relajado el video.
35. Tonight - Smashing pumkins
No se, es barroco, el arte del video me gusta mucho, o bastante...
36. Virtual Insanity - Jamiroquai
El piso se mueve; el baila... el piso se desangra; el video se acaba.
37. Tu no tienes alma - Alejandro Sanz
La ciudad en imágenes ausentes...
38. No me lo puedo explicar - Tiziano Ferro
Si mi carro contará historias de amor y desamor ya hubiera ganado el nobel.
39. Around the word - Daft punk
La sincronia del video, la música y el concepto aún me resuenan en mi mente.
40. You get what you give - New Radicals
Unico video y éxito, quien quiere destrozar un centro comercial???
42. Bitter sweet synphony - The Verve
La desfachatez de los tipos, no sé si enojarme o unirme a ellos.
43. We are all made of stars - Moby
Juntar a leyendas de Hollywood en un mismo video es más un homenaje a los que fueron.
44. Don't speak - No doubt
Así inician las separaciones.
45. La ingrata - Cafe Tacuva
Que tiene que ver la polleria con una ingrata???.
46. En el 2000 - Natalia Lafourcade
Las quinceañeras de coristas... me late más Natalia de corista con Julieta.
47. Unpreatty - TLC
A pesar de las modas que hay pues hay que ser unicos y no dejarnos guiar.
48. All is full of love - Bjork
Maquinas enamorandose de otras maquinas, el futuro nos alcanza!!!
49. Save me - Aimee Man
Magnolia es una de mis tantas cintas, y su video no podia ser la excepcion.
50. I'm a tree - Imani Coppola
Lo he buscado mucho en youtube pero no lo encuentro, pienso que quizás fue un sueño.
51. Kiss me - Sixpence None the Ritcher
Aunque no es muy sofisticado me gusta como se ven sentados bajo las luces.
52. Freak on a leash - Korn
La bala en stop motion destrozando partes de lo cotidiano, la realidad de México.
53. Deeper underground - Jamiroquai
Otra excelente banda sonora de una película terrible
54. Heroes - The Wallflowers
Aunque me gusta como la canta Nicole y Ewan me laten más estos tipos
55. Depende - Jarabe de Palo
El primer video que vide dos chavos besándose... por eso me gusto jajaja.
56. Take on me - A ha
La realidad paralela, y aún hay quien dice que hay vida del otro lado del espejo.
57. Wanabe - Spice Girls
Los videos de una sola toma me gustan, dicen que tiene cortes pero, quien quiere ser mi amante?
58. Puente - Gustavo Ceratti
Parece que vuele en nave? helicoptero? o sueños?
59. The sweetest thing - U2
Muchas veces me abrumo con todo lo que hago para que regrese el amante perdido...
60. Celebrity skin - Hole
Yo si creo que ella mato a Kurt... pero que buen video se avienta, muy vampi.
61. Together again - Janet Jackson
Los bailes son horrendos pero el contexto me gusta, muy ashes & snow
62. Push it - Garbage
No gano muchos premios pero el foquito, el hombre reyado no tienen madre.
63. Barbie girl - Acqua
Hasta donde llegamos honrando a la mujer de las piernas kilométricas.
64. Weapon of choice - Fatboy Slim
Walken vuela, baila y termina impasivo... lastima que lo copio el hijo de Cuaron.
65. Rock DJ - Robbie Williams
Con este video se volvio mas popular, y que buen esqueleto!
66. Southside - Moby
El dueto con Gwen fue uno de los mejores aciertos, los dos muy glam...
67. Stay - Dave Mathews Band
Muy alegre, tipo brasileño o aun no detecto que estilo es.
68. Feel in love with a girl - The White Stripes
Nunca me hubiera imaginado y lo mucho que costo la edición de las piezas lego
69. Can´t get you out of my head - Kylie MInogue
No se si me gusta como baila o cuando bailan lod hombres de rojo, se me hace muy sexy.
70. In da club - 50 Cents
La presentación de 50 cents con todo y la bendición de Eminem
71. This love - Maroon 5
El porque me gusta este video es porqe me acuerdo mucho de Luis, no mas.
72. Across the universe - Fionna Apple
Me gusta la interpetación y cuando gira en 360 grados dentro de los restos del restaurante.
73. Basket case - Green Day
De sus primeros videos y mostrando el lado loco de una típica banda americana.
74. Clint Eastwood - Gorillaz
Me gusta cuando los mounstros persiguen al cantante en el panteón.
75. Seven nation army - The White Stripes
Me marean los colores negro, rojo y blanco, las calaveras y el estilo 2qt que en paz descanse.
76. What you waiting for - Gwen Steffani
De las versiones que hay me gusta la extendida de casi 9 minutos.
77. I write sins the tragedies - Panic at the disco!
El arte y los vestuarios de este video son espectaculares, me late bastante.
78. My humps - Black Eyes Pears
Muy onda Louis Vuitton, la antesala al fashionista.
79. Put your hands where my eyes could see - Busta Rhymes
Onda muy dark y rojo con un elefante siguiendo a Busta, que bizarro.
80. Pink - Aerosmith
Fondos blancos e imagenes cambiando, me gusta el fauno.
81. The new pollution - Beck
Hay algo dentro del video que me gusta, podria ser el movieminto muy en tenue de Beck.
82. Believe - Cher
El retorno de una diva en un disco muy pop que nos hacia creer en el amor despues de la vida.
83. Fiesta en america - Chayanne
Lo se, lo se... es Chayanne muy joven y con sus movimientos muy autenticos
84. Everybody hurts - REM
La carretera y las historias contadas... que no dira el periferico de DF.
85. Dont go breaking my heart - Elton John
Cantando con el enorme travesti y bajo una atmosfera muy pop y pink.. es Elton por Dios!.
86. Do the evolution - Pearl Jam
Cuando lo vi no supe si reir o llorar, a pesar de ser caricatura muy violento el video.
87. We are the world - Usa for Africa
En los 80's reunieron a muchos famosos para cantarle a los niños de Africa...
88. I'm like a bird - Nelly Furtado
Cuando cambia el tono de los ojos o cuando cae sobre la gente... que parte te late mas?
89. A Dios le pido - Juanes
Se me hace poco convencional ver a tres Juanes cantando.
90. Y yo sigo aqui - Paulina Rubio
Es de las pocas cancione que me gusta de esta mujer, el video no se me hace tan malito.
91. Angel - Belinda
Muy buena produccion para una chavita que llego arrasando con todo.
92. Save tonigth - Eagle eye cherry
Otro en blanco y negro y muchos cameos de eagle eye... en fin otro unico exito
93. Chica Nacional - Skank
Portugues que no se evidentemente pero me gusta la tipa del cabello revuelto que baila.
94. Jugo - Illya Kuriaky and the Valderramas
La camara dando vueltas en dos cuartos distintos es buena idea, mas la tipa de la moto.
95. Head over feet - Alanis Morissette
Solo es una toma de su rostro pero muy bellas expresiones de Alanis
96. No es serio este cementerio - Mecano
Aterrador para su tiempo actualmente es una copia chava de Chukie
97. 99 luft ballons - Nena
Timbiriche la saco como el globo azul, pero me gusta más esta versión
98. Hunter - Bjork
Muchas transformaciones, me gsuta cuando se vuelve oso.
99. Gone - Nsync
Es triste pero consuela de vez en cuando
100. Let forever be - The Chemical Brothers
Simplemente perturbante. me marea también y la modelo me gusta

Hasta pronto con otra lista más...

No hay comentarios: