miércoles, 10 de septiembre de 2008

hay días...

En la situación que paso existen días buenos y malos; hay días en que me levanto con el pie derecho las ganas extasiadas pero en un momento de la tarde se apaga la velita de la esperanza en mí y regreso a sentirme mal de la pérdida con todo y su objeto. Es normal estoy en el proceso mediático.

Ayer me ayudo platicar con Majo y Jorge, curiosamente son dos seres muy alejados de mí vida y aunque en proximidad paso más tiempo de mi vida con ellos la relación no termina de hacer el click; sobre todo Majo, me senti tan mal que una persona que acaba de vivir lo que es una pérdida tenga esa valiente forma de ver la vida desde la otra trinchera.

Sus palabras mágicas resuenan en mi aún, "no permitas que alguien se vuelva lo más importante de tu vida y que transtoque todo tu espacio; no es justo que estés así pensando que la vida te tendra algo mucho mejor cuando la vida no la tienes segura, quizás mañana mueres y hoy estuviste triste, no es justo para ti ni los tuyos, de verdad nadie es tan importante más que tu mismo en tu vida".

"Mi papá murió y no fue fácil saber que nos diagnosticaron un año y medio más de vida y a los cinco ya lo estabamos velando; con esto aprendí que la vida es única y que estaba desperdiciando instantes que no vendrán, de verdad César no te permitas estar mal, por más que duela que las cosas y las personas se vayan no debes de dejarte vencer tan fácil; vive intensamente para que después no tengas esos remordimientos de que te falto vivir, haz lo que quieras no lo que te digan y deja de pensar que hay cosas más importantes que tu"

Y eso me resonó bastante, como que dentro de la situación de aferrarme a mi muerto esto me dio un alivio, más de una mujer que acaba de morir su padre... de verdad a veces las palabras llegan de la gente en que menos crees.

Con Jorge la situación es igual, después de los chicharrines y el brevaje de cacahuate platicamos de como es la gente y pues si, a la mejor le busco explicaciones a la actitud de mi muerto pero dentro de todo no puede ser posible que alguien que dice que te quiere te manipule, chantajee y te haga sentir lo peor del mundo; no es justo como que después de una relación tan padre e intensa te colapse a la actitud de un amante más de su vida.

Creo que la conclusión a la que llego es que hay días buenos y malos, habrá días que me diga mi emoción que se vaya lejos de aquí y otros en que lo extrañe y trate de buscarlo tratando de mentirme y de hacer legal algo que no lo es. Sólo espero que pase el tiempo y tomar las mejroes decisiones, alejarme de su entorno y ser felíz de nuevo sólo y luego con alguien.

Mientras en Suiza hacen la recreación del Big Bang mejor me dedico a establecer mi negocio, mi campaña de prevención de VPH y estar ocupado!

No hay comentarios: