domingo, 21 de septiembre de 2008

Rafael

deambulando entre tantas calles desiertas
húmedas e infinitas por los calores de una desauciada ciudad

llegamos al punto de partida dónde alguna vez
prometimos regresar

y quizás pasen los años y sigamos viéndonos como aquel momento
en que no tuvimos más remedio que dejar atrás
sueños, ensueños y costumbres homógeneas
que descubrimos quizás sin pensar

donde quedarán las palabras dichas?
dónde quedarán las esperas constantes?
donde se fue todo aquello que sentimos?
en que momento decidimos dejar todo y barrerlo bajo las tapias de la inmisericordia
sabemos que lo mejor ha sido tomar las riendas de nuestras vidas
y con ello sofocar los errores pasados

en cuanto pase el tiempo te buscare y espero seguir encontrando
a la persona que me robo los mejores años
y no es que decida no crecer bajo mi propio y pausado ritmo
sólo que a veces los cambios implican dolor
dolores propios, dolores ajenos, dolores contradictorios
de una vida que siempre he querido tener

deseo de todo corazón poder dormir por mil años
y despertar en una tierra lejana, lejos de todo sentimiento
una tierra sin nombre
ver hacía a trás los remanzos de una vida de luchas y entregas
que siempre me propuse tener

a tu lado descubri mucho de lo mejor y peor que soy
y eso es algo que te agradezco infinitamente porque al final de estos 27 años
me has dejado ver el tipo de persona que soy, he sido y puedo crear
hoy o demasiado tarde... como dice Serrano hoy es siempre todavía
toda la vida es ahora

y para mi el hoy es todavía y necesito ser libre para poder volar libremente
lejos de las cárceles de la memoria y el recuerdo mundano que traigo
necesito descubrir y re escribir mi propia historia
dentro de los desiertos que aún me falta por recorrer

p.s. ... terminado la madrugada del 26 de octubre del 2008 4:06 am

No hay comentarios: