miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sucesos que le dieron sabor al caldo 2008 - Vestida al que no le toque II

Dos botellas de vodka por favor!

Resulta que durante esos días de soledad y penas me fui al Ágora con Rosario cual borrachos de estación agarramos la mala copa, el resultado: la ingesta de botellas de Absolut por estos dos seres que terminaron bailando, riendo, llorando en una mágica noche de constelaciones y una que otra estrella estrellada. Dentro de este contexto del pop sangriento, quien no recuerda aquel saludo de la famosa Pashmina en decadencia a la rubia de raíz y ceja negra.

Mujeres Asesinas

Más de una vez percibi el olor a sangre y carne chamuscada que emana este programa de televisión, a pesar de lo estúpido que resulta pensar y creer que la policia tiene esa capacidad de respuesta es muy grato ver al grupo de asesinas que inundan la pantalla los jueves. Y se volvió un ritual de jueves de viaje pidiendo room service con dos cervezas y una sopa de tortilla, hablado por messenger y esperando que den las 11 de la noche para disfruta mujeres asesinas pensando en Rosario o en los papeles que mejor acompañan a mi transtorno. Muy dentro del fondo en el lado oscuro todos soñamos con tener la sangre fría para hacer este tipo de actos muy humanos.

Ponchada

Cuando me daba por arriesgar mi integridad se me ocurria cometer actos banales en el carro amarillo... hasta el día en que nos cayo la policia de un hotel cercano y corrimos; nuestra carrera terminó en un inmenso bache que se reía de todos aquellos infortunados que caían en él. Al final regrese al punto de partida con el apoyo del buen Aldo Schmetterling que nos hizó un mega parao para recoger el chevy que estaba en la mirada inquisidora de aquél policia.

Los viajes que no terminan

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera que me dejo piquetes de mosco y un dolor de espalda.
Oaxaca degustando una tlayuda mientras los manifestantes se rompen la madre en el centro y de paso a la joya arquitectónica de la misma ciudad.
Cancun con su lluvia intermitente que soltaba bofetadas de agua sobre tod aquél que no corría a esconderse.
Monterrey con su étera silueta del cerro de la silla y el cabrito al punto.
Veracruz con sus hoteles de mujeres asesinas y la lluvia en el malecón de sueños sucios.
Villahermosa, el edén que no es, con su calor y sus inundaciones marcadas en cicatrices de paredes abandonadas.
Coatzacoalcos con sus petroquímicas que ofrecen un espectáculo dantesco de un posible Chernobyl Mexicano.
Lagunas con su cooperativa que desmiente que el estado es pobre.
Ciudad de México en una asomborsa cumbre mundial de personas peleando con el VIH.
Tlaxcala con sus lenguas de aire pegando en todos nuestros módulos.
Córdoba en un karaoke ochentero y de luces neón tipo Barbarella.
Orizaba y la bruma al atardecer que aparece fantasmal su semblante.
Xalapa y su frío invernal en pleno octubre.

Hot cakes!!!

Mucho se escuchaba, rumoreaba, se decía sobre este misterioso personaje venido de occidente; al menos a mí me lo pintaron muy interesante para ser verdad, y la verdad termino sucumbiendo una noche de noviembre en un concido lugar de perdición bajo las bendiciones de bebidas embriagantes, besos robados y abrazos mal sanos. En algún momento pense que no la historia terminaría así como empezo, fugaz, pero al parecer se ha dado más de una sole plática y posiblemente la historia si sea muy entrañable ahora.

Con el apagón, que cosas suceden!

Qué pasaría si en una noche de antyro se va la luz y se quedan atrapadas más de 500 personas y no dejan salir a nadie, se acaba el aire y no hay respuestas claras... pregúntenle a los socios del ágora que se siente estar en una situación así y a los clientes que sienten vivir este tipo de incidentes... al menos a mí me toco leve ya que salí con el tiki por la puerta falsa. En fin...

Canción de amor propio

El concierto empezó con una escenografía muy peculiar: un muelle de una ciudad en un lugar lejano de la mente del cantautor, el salió vestido de una forma muy poco convencional y a lo largo de casi 2 horas deleito a todos con sus sueños de un hombre despierto. El hombre es Ismael Serrano y me toco verlo de nuevo en Puebla después de 2 años y sin vinos y quesos de un bodegón de Valsequillo. Otro dato: Sólo Juan Gabriel puede reunir en un escenario a más de 70 mariachis y tocar el principio siendo él quien toma la batuta de todos allí presentes. Otro concierto que me dejo al pollo en la cabeza y tres horas cantando al juanga caído.

Ibero

Sí Alex... yo que tanto te fregaba con tu actitud ibero y temrine trabajando allí. Pero saben siempre me han sucedido cosas de este tipo al terminar relaciones, o creen que lo de Telcel fue pura chiripa!!!

En las puertas de Fónica

En la etapa de buga que traigo ahora, gracias a los Senderos, Fónica se ha vuelto en un santuario pre copeo o de copeo permanente. Ubicado en contenedores y y con un estilo glam el lugar es bueno, más por las increíbles puertas de acero que se quedaron con mi naríz, frente y dignidad marcadas, gracias a irak que me saco de allá porque para esos escándalos ya no tengo vergüenza!.

Personajes aderezados a la vida

Irak y las conversaciones de carretera.
Iván con su calabaza de halloween y presenciando al mala copa de Ozkr.
Kikin con sus pláticas desde el consultorio y en el mismo.
Mau bajo los olores del amanecer.
Anel con su estilo de negociación.
Saúl y los dos metros de bondades.
Mariana corriendo en terminales locales y foráneas.
Alex con sus interminables charlas telefónicas con el bombón.
Izrael... mercados, drogados, calados y los micrófonos!
Armando y su objetividad a las situaciones.
Juan Pablo y el bebé clon.
Angel Armenta desde tlaxcala para el mundo!
y muchos mas!!!

No hay comentarios: