Amanece la segunda década del siglo XXI, aquél que supuestamente se colapsaría con la llegada del temible Y2K y profetizado como un cambio de era que nos revindicaría a ser mejores personas dependientes de la tecnología... no fue así, lo que se colapso fue la economía y dos torres que delineaban el centro del munod llamado Manhattan.
Lo que sí es que este año es más incierto que anteriores por todo lo que hay. La crisis supongo es el Padrenuestro de cada día y el sortear tanta calamidad nos hace ser personas, mejores o peores, que actuamos con maytor intuición que razón.
Este año puede ser bueno, depende como lo vivamos... espero que se lleguen a acuerdos entre las esferas que hay y las que se sientas esferas bajen de peso, un buen propósito sabiendo que somos un país de obesos. El año viejo me dejo un raspón en mi oído que ya se ha ido desinflamando pero tambiñen me dejo vivencias muy chidas que espero se mejores, no que se repitan sino que chiste tendría la vida.
Un año más a la cuenta de Cesarín y recuerdo lo que una vez dijo la otrora prima querida que según proféticamente o biblicamente la reducción del tiempo era una señal del fin del tiempo, si aeso le sumamos que losmayas dijeron que en 2012 viene un cambio de era pues nos queda no más de un par de años para ser mejores.
Mis propósitos no los tengo, generalmente no caigo en falacias sólo espero vivir como lo he hecho y que se den las cosas como deban darse... lo que si es que me quiero convertir en blogger o bloggero, no globero como el pendejo de Israel me cambia las palabras...
Au revoir...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario