Honestamente no se como empezar este blog ya que es parte de un suceso reciente Ocurrido en la ciudad de Publa, fecha exacta la madrugada del domingo 23 de noviembre en conocido lugar donde los aquelarres dantescos de las altas horas nocturnas toman lugar entre los beats de ritmos modernos y noventeros que resonaron en esta ocasión.Tenía tiempo que no sucedia algo que moviera las fibras más sensibles de mi estado interno, vaya con eso de que soy según demasiado timido aunque doy otra impresión pero que le voy a hacer, es quizás el freno que hace que no cometa estupideces jajaja... Conocí el sabor y el olor del Hot cake que desde hace mucho tenía intención de probar y a pesar de los olores de sidra que se fundian en su aliento no me eran nada despreciables.
Aunque lo surreal del momento y los contextos desfavorecidos y a veces como jugadas irónicas del destino hacían más interesante la travesía de todos esos ingredientes suculentos que conforman aquel susodich: divertido, ameno, interesante, sensible, creativo y muchos términos por descubrir. Kinestésicamente había más, una sensación de conocimiento de ambos y de rapport que puede desencadenar algo, aún no sé que sea lo que suceda en un futuro pero hay algo que puede brotar.
Estoy consciente de los contextos y a pesar de las circunstancias espero que se demos vida a algo, la tengo ganada, y la puerta al diálogo y conocimientos de entornos se ha abierto. Sólo espero que se esto de la oportunidad de construir una historia entrañable con matices similares a los de aquella jornada dominical en Puebla!!!
(la imagen pertenece a un copyright y tiene todos los derechos reservados por MVR y tomada por este escribano el 24-11-2008))
No hay comentarios:
Publicar un comentario