sábado, 28 de agosto de 2010

época de viajes 2010

Espero aguantarlos esta ocasión...! ya es la reunión de capacitación donde todos compartimos experiencias y nos damos cuenta de como llevamos a cabo las cosas, algunos mejor que otros, pero lo que sí es un hecho que unos mejor que otros.

Quiero pensar que esta temporada estará mejor, según las malas lenguas estaremos asignados a lugares claves, la verdad lo que más quisiera es poder trabajar de un modo más autonómo, confiar en que se haran mejor las cosas aquí y que todo tedrá un descenlace tipo novela de Carla Estrada donde el bien siempre triunfa sobre el mal. Aunque la utopía es un aderezo de esto jejeje....

En fin, paso el verano y no me enamore de un cuerpo humano pero si del cuerpo de mi Canon Reflex, la fotografía me gusta, espero desarrollar proyectos interesantes durante estos viajes. Este verano fue impresionante, conoci a gente interesante en el taller, la maestría va bien, aunque la verdad a veces me pesa porlos tiempos y costos (a ver que pasa con la beca de investigación)... y del amor pues cada vez es más raro, ya no sé ni como hacerme entender que la vida sigue y sigue y yo estoy estancado.

Tendré que recurrir a la tia Jossy para sus expriencias de vida...

No hay comentarios: