Dentro de la gama de sentimiento que invaden a César hay uno que se llama codependencia y a pesar de ser un transtorno de la psique se refleja en una serie de sentimientos adyacentes de mi propio existir. Y es que a veces tomo cosas tan directas e impersonales que sólo me terminan afectando al final de día y pensando en mil y un idioteces tan disparatadas como el mago Same.
Es en este momento que el pollo ha transtornado muchas cosas, la situación ecléctica de nuestro conocimiento se dio bajo circunstancias que sólo un buen karma puede responder. No es en vano que la similitud de las cosas y el rapport en que vivimos me lleve a tratar de estar con alguien que vive más de 150 mil metros de mi casa. Y es que si el pollo ha sabido hacer algo es llenar espacios vacios que también he querido que llene.
Obviamente no puedo estar pensando en que hago bien y que hago mal, y tampoco debo permitir que mi vida gire en torno a una actitud del pollo... Blanca necesito de tu sabio consejo!!! pero también necesito estar tranquilo ya que entre las miles de esperanzas en mis proyectos pospuestos, el taller para los corazones destrozados y las joterias que aprendio mi ex que me dan más pena que tristeza me encuentro en el vértigo del huracán de mi propia consciencia.
Porque es tan difícil ser yo... porque me cuesta tanto trabajo desprenderme y disasociarme de las personas... porque no puedo vivir mis propios momentos mientras espero se cree algo con el pollo y que a los demás se los cargue la chingada... me siento como una paradoja viviente que necesita su espacio y que no puede dejar de pensar en integrar a los demás a mi propio espacio, que compleja psique... lo interesante del asunto es que estoy consciente de mis propias debilidades mientras trato de sumas esfuerzos para enfocarme a lo que me esta pasando.
Life is life... en la vida hay dos momentos ahora o demasiado tarde... porque no puedo concentrarme en lo que quiero y lo intento, total... ellos no me van a cuidar ni mantener así que mejor inicio conmigo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario